Ver Uruguay vs Peru en VIVO 4 julio 2011

 Uruguay vs Peru en VIVO
Ver Uruguay vs Peru en VIVO
Ver Uruguay vs Peru en VIVO 4 julio 2011



http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/copa-america-2011-coca-cola.jpg

Hola amigos, el día 4 de julio 2011, se dará el partido entre los equipos de Uruguay vs Peru por fase de grupos de Copa America 2011, así que ahora podrán ver el partido de futbol gratis para que lo disfruten como si estuvieran viendo la Television en VIVO, online y en directo. Para ver el partido solamente necesitarán una PC, una conexión a internet y luego podrán ver este partido de fútbol sin problemas.

Para ver el partido Uruguay vs Peru en VIVO online has click en el reproductor

Ver, Uruguay , Peru ,en VIVO

 more links
   ch1   ch 2  ch3  ch4

4 comments:

  1. Uruguay enfrentará a Perú en el partido que abrirá el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011, en una doble jornada que se disputará en San Juan (oeste) y que se completará con el choque entre Chile y México.

    Ambos encuentros se jugarán en el estadio del Bicentenario, de San Juan, con capacidad para 25.000 espectadores y construido especialmente para el torneo continental de selecciones.

    Uruguay, uno de los candidatos al título luego de su brillante actuación en el Mundial de Sudáfrica-2010, en el que terminó cuarto, volverá a apostar a su poderoso trío ofensivo compuesto por Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Diego Forlán (Atlético de Madrid, España) y Edinson Cavani (Nápoles, Italia) para ganar la Copa América.

    ReplyDelete
  2. Los charrúas han ganado la Copa América en 14 ocasiones -comparten el primer puesto del palmarés junto a Argentina- pero su último título fue hace 16 años, en 1995.

    “Ser favoritos no representa nada”, dijo el entrenador celeste, Oscar Tabárez, que agregó que “a veces los antecedentes no se ratifican en la cancha. No hay que confiarse porque eso puede generar problemas”.

    Perú, en el que también hará su debut oficial como DT el uruguayo Sergio Markarián, ha debido lidiar con lesiones de sus principales figuras. Los delanteros Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania) y Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania) quedaron fuera de la Copa América, mientras que el volante Juan Vargas (Fiorentina, Italia) recién se ha recuperado de una dolencia y no sería de la partida.

    ReplyDelete
  3. Partido de fondo

    La Roja, en la que hará su debut en un torneo oficial el argentino Claudio Borghi como DT, llega a la Copa América con todas sus figuras y sin conocer la derrota en los amistosos que disputó en 2011. Con jugadores como el habilidoso Alexis Sánchez, delantero del Udinese de Italia, codiciado por varios grandes de Europa, y el volante Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen alemán, Chile buscará ganar por primera vez la Copa América.

    Enfrente se encontrará con un México que ha debido sortear graves problemas que pusieron en jaque su presencia en el torneo, al que asiste con una selección Sub-22 reforzada.

    ReplyDelete
  4. Por un lado, el seleccionado absoluto que competía en la Copa de Oro de la Concacaf en Estados Unidos se vio afectado por los positivos al clembuterol primero de cinco de sus futbolistas y luego de cuatro más. A su vez ocho miembros del grupo que se preparaba para la Copa América fueron separados de la selección tras introducir mujeres a un hotel de Quito.

    “Escenarios como éste unen más al grupo y nos empuja a hacer frente a las adversidades. México no será candidato, pero ya lo demostró Bolivia (al empatar con Argentina en el debut 1-1) que en esta Copa cualquier selección puede sorprender”, dijo el volante Jorge García.
    “Supermán” ante atacantes celestes

    Aunque no se trate de una secuela de la famosa historieta de DC Comics, Supermán reaparecerá hoy, esta vez para defender la portería de Perú frente a la temible ofensiva goleadora que conforman los uruguayos Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. Y aunque tampoco es Clark Kent, este Supermán es peruano, se llama Raúl Fernández, tiene 25 años, y aparecerá como el último bastión de la defensiva del equipo que dirige Sergio Markarián, quien lo colocó como titular en los entrenamientos.

    ReplyDelete